Sobre mí

Desde muy pequeña me di cuenta que lo que quería hacer en mi vida, a lo que quería dedicarme, era a la construcción, a estar en contacto con la obra.

Puede que el causante de todo esto fuera mi abuelo, albañil de profesión, que andaba todo el día poniendo un ladrillo por aquí o reparando alguna teja por allá. O puede que fueran las clases de dibujo de mi profesor de E.G.B donde empecé a realizar mis primeros planos a tinta.

Lo que sé es que mi pasión es la arquitectura, la construcción, la rehabilitación, y eso es lo que plasmo en mis trabajos, buscando la mejor solución técnica y ayudando en todo momento mis clientes.

Realicé la carrera de Arquitectura Técnica en la EPSEB,  “Universitat Politécnica de Catalunya” y en el año 2.005 conseguí mi título de arquitecta técnica.  

Desde entonces, pasé por varias empresas donde acabé de formarme como técnica, acabando, al final, como profesional liberal realizando los trabajos que más me llenan como técnico.

sandra_gomezEn 2015  obtuve el título de ingeniera de edificación por la Universidad Europea de Madrid  y, actualmente, sigo formándome, renovándome y aprendiendo día tras día, para realizar mi trabajo con la más alta calidad profesional.